RSS

Ultimate Wine Challenge premió vino de Finca El Origen

El Finca El Origen Reserva Malbec 2010 obtuvo 91 puntos y fue catalogado como “Excellent, Highly Recommended”. El concurso “Ultimate Wine Challenge”  se celebró en Astor Center en la ciudad de Nueva York, del 2 al 6 de mayo de 2011.

Finca El Origen, bodega mendocina del grupo Santa Carolina, productora de vinos de alta gama en Chile, obtuvo nuevos reconocimientos en el “Ultimate Wine Challenge” de Nueva York.


El Finca el Origen Reserva Malbec 2010 obtuvo 91 puntos, y fue catalogado como “Excellent, Highly Recommended”.

El concurso se celebró en Astor Center en la ciudad de Nueva York, del 2 al 6 de mayo de 2011. Una vez más, “Ultimate Wine Challenge” ha demostrado que la integridad, el método y la credibilidad pueden florecer y ser las fuerzas impulsoras de un entorno competitivo de bebidas alcohólicas.

Todos los vinos fueron evaluados por un selecto grupo de jueves en condiciones de degustación ideal, a la temperatura de servicio adecuada, en tiempos manejables de no más de otro vinos, y en copas de vidrio de alta calidad específicas para tipo de vino y varietal.

Las uvas del vino galardonado provienen del viñedo “La Esperanza”, ubicado en Valle de Uco, Mendoza; a los pies de la Cordillera de los Andes, 1.200 metros sobre el nivel del mar.


Comments are closed.