RSS

Balance positivo de Vinitech-Agrotech 2011

Luego de 3 días, donde se generaron importantes negocios y lanzaron las principales innovaciones del agro y la industria del vino, los organizadores de Vinitech-Agrotech informan que la feria contó con la participación de más 150 expositores nacionales e internacionales, y con una presencia superior a los  6.000 visitantes especializados del sector, los que aportaron importantes conclusiones en los Congresos y Seminarios desarrollados.

Con la presencia de pabellones de Argentina, Bielorrusia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Francia, Italia y Portugal; en su sexta versión, la Feria Vinitech-Agrotech 2011, contó con mas de 150 expositores que durante tres días mostraron lo más avanzado en tecnología, equipamiento, maquinarias y servicios para la agroindustria y la vitivinicultura.

En el marco de este encuentro empresarial, se desarrollaron una serie de actividades especializadas como el Congreso Internacional Mondiaviti que reunió a 90 profesionales de la industria del vino que atentamente escucharon a expositores nacionales e internacionales que expusieron sobre Sustentabilidad, Mecanización y Genética del Vino. Asimismo, con una alta presencia fueron dictados los Seminarios de Riego y de Logística especializada en el Agro.

En simultáneo, y en alianza con W Hotel, se desarrolló el Concurso Vinalies América Latina, donde compitieron vinos y destilados de Europa, América Latina y Chile.

Vinitech-Agrotech 2011, en su sexta edición, organizada por sexta vez por la SNA, y su filial FISA en conjunto Vinitech Bordeaux Francia, fue el punto de encuentro latinoamericano del mundo agropecuario y la industria vitivinícola, siendo un reconocido punto de encuentro para la realización de negocios y posicionamiento de las últimas innovaciones y tecnologías al servicio del sector.


Comments are closed.