RSS

Viniterra invita a festejar el Día del Padre con un brindis muy especial

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana, la bodega mendocina propone compartir este día disfrutando de beneficios exclusivos y obsequios para papá en restaurantes, vinotecas y cadenas de supermercados de todo el país.-

Viniterra, la reconocida bodega de Luján de Cuyo, desarrolló para esta ocasión especial diversas propuestas para ofrecerle más regalos a papá y celebrar en familia su día. Durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio, la bodega se suma a los festejos con atractivas promociones de las líneas de varietales Viniterra y Omnium en los más importantes restaurantes, vinotecas y supermercados de la Ciudad de Bs As, GBA y todo el país.

Para las familias que se acerquen a celebrar esta fecha en los restaurantes de Capital, GBA y algunas puntos del interior del país que forman parte de este circuito -como Mar del Plata, Córdoba y Tucumán* (1)-  y ordenen uno de los 5 varietales de la línea de jóvenes vinos Omnium se llevarán de obsequio especial una botella de Cabernet Sauvignon o Malbec de la misma marca. Además, en estos restaurantes seleccionados se podrá degustar previamente los varietales de esta línea y disfrutar de vinos de excelente relación precio-calidad haciendo más divertida la mesa familiar.

Otra imperdible propuesta de Viniterra estará disponible en destacadas vinotecas de GBA y de algunas importantes ciudades del interior del país* (2). Allí, con la compra de una botella de cualquiera de los varietales que componen la línea de vinos premium Viniterra, el cliente recibirá otra de obsequio. En estas vinotecas también se podrá participar de degustaciones de vinos de la bodega y conocer más de la exclusiva variedad de productos que ofrece Viniterra.

Además, en los más importantes locales de hiper y supermercados del país un equipo de sommeliers brindará asesoramiento a los compradores según el gusto y preferencia de cada papá. Este beneficio estará disponible en las sucursales Jumbo (de Pilar, Unicenter, Palermo), WallMart (de Constituyentes, Saavedra y San Fernando), Carrefour (de Salguero, Vte. López, Adrogué, San Martín y San Isidro) y COTO (de Vte. López, Temperley y Abasto).

Una propuesta de valor de bodega Viniterra que invita a celebrar con buenos vinos el Día del Padre en todo el país.

* (1) Promoción válida en los restaurantes Rolaso (Villa Crespo), Jolie (Belgrano), La Caballeriza (Cañitas y Pilar), Lo de María (san Isidro), La Zoila (Cañitas), Milho Restó (Tigre), Che Parrilla (Mar del Plata), Los García (Mar del Padre),  La Querencia (San Miguel de Tucumán) y La Criolla (San Miguel de Tucumán).

* (2) Promoción válida en las vinotecas Picasso (San Miguel), La Bodeguita del Centro (Tigre, San Miguel y Hurlinham), Bodeja 10 (Ciudadela) y La Nueva Flecha (San Miguel de Tucumán)

Sobre la línea Omnium

Formada por los 5 varietales de mayor demanda –Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Semillón Dulce- esta línea de vinos jóvenes y frutados de Viniterra ofrece una excelente relación precio-calidad. Producidos con uvas provenientes de Luján de Cuyo, estos varietales frescos y aromáticos son ideales para acompañar la mesa de todos los días. Versátiles para acompañar carnes rojas y blancas, pastas, arroces y numerosos los platos de la cocina mediterránea y tradicional argentina, los varietales Omnium se comercializan en las principales cadenas de hiper y supermercados del país a un precio sugerido de $20.-

Sobre Viniterra  (www.viniterra.com.ar)


Comments are closed.