RSS

“Partida Limitada”, la nueva apuesta fuerte de Navarro Correas

Bodega Navarro Correas, con el objetivo de rendirle tributo a la inauguración de su segunda Bodega “Finca Agrelo”, inaugurada en septiembre de 2009, dio vida a una edición especial de un vino de alta gama: Partida Limitada.

Partida Limitada es una producción de sólo 36.000 botellas de un blend compuesto por las uvas tintas más tradicionales de la Argentina: el Malbec y el Cabernet Sauvignon, de la extraordinaria cosecha 2009. La unión de estos dos varietales resulta en un vino de gran complejidad donde los sabores de cada uno se enaltecen.

Este corte Malbec-Cabernet proviene de los viñedos ubicados en Valle de Uco y Luján de Cuyo. Una elaboración de cosecha manual, donde se seleccionan los mejores racimos y granos de uva, y una lenta maduración de 12 meses en barricas nuevas de roble francés, dan como resultado a Partida Limitada. Un vino de color rubí oscuro, de sabor intenso pero delicado, que presenta aromas y sabores frutados y especiados: ciruela, frutos  rojos, grosella negra, moras, canela, clavo de olor y tabaco.

“Este vino refleja la combinación perfecta de calidad, tradición, evolución y creatividad que nos identifica en esta nueva era de nuestra trayectoria. El año 2009, fue extraordinario para nuestra Bodega, y no podíamos dejar de compartir sus frutos con nuestros clientes”, explicó Gaspar Roby. Director de Enología y Operaciones de Bodega Navarro Correas.

Partida Limitada es ideal para acompañar carnes rojas y platos ricos en proteínas. Se presenta en botellas de 75 cl. y se comercializa desde el 1 de junio, sólo por un tiempo limitado, en vinotecas y restaurantes seleccionados. Precio sugerido al público: $50.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.