RSS

Ya llega Expovinos 2011 en Colombia

Expovinos es la feria de vinos de Colombia organizada por el Grupo Éxito y sus marcas Éxito, Carulla y Pomona. Es un inolvidable encuentro que se realiza cada año donde los visitantes pueden conocer y degustar una amplia oferta de vinos del mundo y probarlos, conversar con expertos nacionales e internacionales, asistir a conferencias, presenciar catas y premiaciones de los mejores vinos participantes, disfrutar de buena música, deliciosa comida y comprar con excelentes precios de feria. Un plan perfecto para compartir con los amigos.

Este año los vinos espumantes serán la gran novedad de la feria, organizada por Almacenes Éxito, Pomona y Carulla, y que espera superar los 20.000 visitantes y reunir a más de 100 expertos. En su historia, Expovinos ha recibido a representantes tan importantes de la vitivinicultura como José Miguel Viu, propietario de las Bodegas Viu Manent, que estuvo en la versión de 2010; Roberto Luka, propietario de la Finca Sophenia; José Alberto Zuccardi, director de su bodega en Argentina; el estadounidense Bill Blais, vicepresidente de Kendall Jackson; y  periodistas como Patricio Tapia, entre otros.

Esta exposición ofrecerá 8.500 m2 para degustar vinos, disfrutar el maridaje, aprender en conferencias, 20.000 visitantes, 90 expertos nacionales e internacionales y 45 proveedores expositores, 32 conferencias

Lugar: Corferias (Cra. 40 # 22C- 67) Bogotá, Colombia
Fecha: 15 al 18 de Junio


Comments are closed.