RSS

Belvedere Bear

El vodka Belvedere ha sabido cultivar el reconocimiento de la marca y de un sabor que es exclusivo y fácilmente distinguible a nivel internacional por los aficionados exigentes del vodka. El perfil de sabor de Belvedere vodka es distintivo y suave, con un dulzor sutil y acabado suave y limpio.

Belvedere vodka se presentó por primera vez en América del Norte en 1996 y desde entonces ha sido el primero en crear un nuevo estándar de excelencia para la categoría de esta bebida; de hecho, es Belvedere vodka a quien se le atribuye la creación del exclusivo segmento de Vodka de lujo.

En esta oportunidad, el lujo y la exclusividad no solo podrán encontrarse dentro de una botella, sino también afuera porque Jean-Roch ha diseñado un envase exclusivo que ya está disponible.

Belvedere ha lanzado una edición limitada de osos Belver en la Croisette en Cannes y se trata de una especie de cubierta con forma de oso que recubre una botella de vodka Belvedere que parece vestida.

La botella de plexiglás claro es iluminado con una luz brillante y se pueden colgar dos bengalas.

Disponible en la Sala VIP en Cannes, St. Tropez y París, Los Osos Belver diseñados por Jean-Roch es un recuerdo lindo, exclusivo y distintivo que, además, darán ganas de abrazar. Cada botella tiene un precio de € es de 5000 ($ 7.240).

Es el quinto año consecutivo que Belvedere Vodka va a estar presente en la ceremonia y para adaptarse a la ocasión y hacer una declaración entre las celebridades, se vestirá especialmente con una edición limitada, exclusiva y elegante con forma de Oso Belver.

Pero además de su exclusivo envase que muchos querrán guardar como un lindo recuerdo, el vodka Belvedere se distingue de tantos otros por la precisión del proceso de destilación que es tan exigente que permite que las notas distintivas del vodka aparezcan sin quitar los matices sutiles que hacen que el vodka Belvedere se distinga entre muchos otros. El resultado de este proceso es una bebida suave, cremosa y picante que conserva un acabado limpio, lleno de dinamismo y prestigio de la vida nocturna.

“Belvedere Vodka es una bebida llena de historia que al mismo tiempo evoca la creatividad y un toque claramente moderno”, dice Charles Gibbs, presidente de Millennium. “Belvedere Plata conserva la tradición de decisiones en la fabricación del vodka con un toque lujoso, brillante”


Comments are closed.