RSS

Havana Club presenta “Selección de Maestros” un blend ultra premium

Selección de Maestros es la perfecta expresión del trabajo colectivo de los cinco Maestros Roneros de Havana Club, guiados por el talentoso Don José Navarro. El resultado es un espectacular blend Ultra Premium compuesto por rones de alta calidad.

Asimismo, los Maestros Roneros mezclan y añejan los rones en barriles especialmente seleccionados teniendo en cuenta el poder aromático de la madera. Luego de este proceso de añejamiento el ron es embotellado directamente del barril a 45%.

Cabe destacar que Selección de Maestros fue galardonado con la Medalla de Oro en tres de las competencia de spirits más influyentes: San Francisco World Spirits Awards, Beverage Testing Institute´s Review of Spirits y la International Wine and Spirit Competition.


Marc Beuve-Méry, director general de Havana Club International S.A. dijo: “Como el auténtico ron cubano le damos gran importancia a la trayectoria de Havana Club y creemos que este ron de calidad, ganador de premios, la refleja perfectamente. Estamos seguros de que Selección de Maestros vigorizará la categoría de los rones de alta calidad, apelando a los más exigentes conocedores de ron del mundo.”

Por su parte, Don José Navarro afirmó que “junto con los Maestros Roneros estamos orgullosos de Selección de Maestros y estamos dedicando mucho de nuestro tiempo personal y energía para asegurar que sean excepcionales en su gusto y sabor. Estamos extasiados de que este ron esté ahora disponible a nivel mundial.”
Con la mezcla y proceso de embotellamiento únicos, el packaging de Selección de Maestros fue diseñado para reflejar calidad, status y la autenticidad. La forma de la botella posee elementos que recuerdan el prestigio del Máximo Añejo de Havana Club, creando una clara diferencia en el rango, la cual incluye los dos rones insignia de Havana Club: el de 7 años y el Añejo especial.

A su vez, la botella posee una base ancha, etiqueta en troquelado con relieve de lujo y un corcho auténtico. La etiqueta del cuello resalta los exquisitos orígenes cubanos, mientras que el efecto de la madera de la caja en la que se encuentra empaquetado hace referencia a tradición y artesanía de los auténticos cigarros cubanos.

Las 600 botellas de Selección de Maestros que desembarcan el país estarán a la venta a partir de julio a $300 por unidad.

Notas de degustación de Selección de Maestros

Apariencia: Havana Club Selección de Maestros se distingue por el color cálido del ambar, con un fuerte resplandor rojo.

Olfato: Una pizca de caramelo, nueces tostadas y aromas picantes con aromas de tabaco y la presencia de madera que revelan sus robustos orígenes.

Paladar: Una entrada redonda y boyante  introduce a un  paladar complejo, sabroso, con cuerpo de caramelo, cacao. Café, tabaco suave y especias.

Terminación: Una terminación picante, de roble ahumado, mezclado con frutas caramelizadas, para saborear un remarcado balance.

Modo de servir: Los grandes conocedores de ron disfrutan el Havana Club Selección de Maestros en pequeños sorbos, puro o con hielo.


Comments are closed.