RSS

ALPI realiza su V Subasta Solidaria de Vinos

Como todos los años, ALPI organiza su tradicional “Gran Subasta de Vinos de Alta Gama y Partidas Limitadas”, para el 27 de junio.

Se subastarán partidas exclusivas donadas por más de 15 bodegas argentinas.

ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, anuncia la realización de su 5ª subasta anual solidaria de vinos con la participación de las bodegas más importantes de la Argentina, así como de etiquetas internacionales. Este tradicional evento se realiza con el objetivo de recaudar fondos que se utilizan para otorgar becas de tratamientos y estudios para personas de escasos recursos, y para la adquisición de equipamiento y actualización tecnológica  de las instalaciones de ALPI.

La  “V Subasta de Vinos de Alta Gama y Partidas Especiales” se realizará 27 de junio a las 19 hs, en el salón Cabildo del Hotel Ceasar Park. El costo de la entrada es de $50, incluye servicio de catering y bebidas. Como premio especial para todos los asistentes se sortearan 2 viajes con estadía a El Calafate.

La subasta tendrá 30 lotes de vinos de alta gama y partidas especiales de las bodegas Krontiras, Trapiche, Luigi Bosca, La Rural, Finca La Anita, Humberto Canale, Salentein, Monteviejo, Zuccardi y Lagarde, entre otras.

Día: 27 de junio

Hora: 19 horas

Lugar: Hotel Ceasar Park, Salón Cabildo

Dirección: Posadas 1232, entre Montevideo y Libertad.

Evento a total beneficio de la institución.

Tarjeta: $ 50

Confirmar asistencia al 4821-1200 int.139 ó por el email: eventos@alpi.org.ar

Solicitar listado de lotes a: Esteban Caffo info@selectedwines.com.ar

Los fondos que recaudos serán destinados a:

  • Becas de Atención Médica, para brindar atención gratuita a personas de bajos recursos.
  • Becas de Estudio, para educar, reeducar y reinsertar pacientes con alguna discapacidad.
  • Fondos para Tecnología, para adquirir equipamiento de alta complejidad.
  • Fondos para Investigación, para llevar a cabo los proyectos de investigación y docencia.
  • Y la Construcción del nuevo Hospital de Rehabilitación Pediátrico.

El nuevo desafío

ALPI está llevando adelante un plan para incrementar y mejorar sus capacidades de atención al público, servicios y tecnología. En este sentido, Alejandro Allende, Presidente de ALPI, destaca que tiene varios proyectos por realizar para el 2011: “queremos expandirnos y seguir creciendo en todos los aspectos. Durante este año comenzamos con un objetivo muy ambicioso, construir un nuevo Hospital de Rehabilitación Pediátrico para poder ayudar a más personas. El año pasado en nuestra institución se dieron más de 125.000 prestaciones, pero todavía son muchos los que se quedan sin asistencia, por eso es imperativo crecer más. Con este nuevo hospital podríamos llegar a atender a más de 300.000 personas por año”.

La organización espera que a través de la campaña de recaudación de fondos se termine de conseguir los u$s 10.000.000, que se necesitan para culminar la obra, “si bien estamos muy contentos, ya que a la fecha se ha conseguido casi el 20% de estos fondos, seguimos necesitamos mayor colaboración”, destaca el presidente de ALPI.

Cómo colaborar

ALPI cuenta con una página web www.alpi.org.ar donde se puede donar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o a través de www.pagomiscuentas.com. Cualquier donativo es de gran ayuda.


Comments are closed.