RSS

Cambio de imagen para Bodega NQN

Luego de un año de investigación de mercados y clientes, análisis y propuestas de diseño, El Estudio Ballester & Millia definió la nueva imagen de la bodega patagónica NQN y su portfolio de vinos que incluye Malma y Picada 15. El objetivo del restiling fue transmitir la jerarquía y prestigio de los vinos y marcar el crecimiento de la bodega en mercado doméstico e internacional.  La sencillez de los recursos de diseño responde a la intención de crear una imagen sólida que destaque el valor del vino y perdure en el tiempo.

La línea clásica Malma pasó a  llamarse : Malma Finca La Papay

“En lengua Mapuche, Malma significa orgullo. Elegimos llamar “Finca La Papay” a esta primera generación de Malma, en homenaje a una mujer visionaria que, a principios del siglo XX, eligió esta tierra patagónica para hacer realidad sus sueños de familia y prosperidad” menciona Lucas Nemesio, CEO de NQN.

La línea MALMA Reserva de Familia, es un vino con mayor complejidad y estructura donde la familia Focaccia / Nemesio buscó la  excelencia en los viñedos para lograr un producto equilibrado y de alta calidad enológica. En la etiqueta se observa el diseño de la Bodega dibujada por Lucas Nemesio.

MALMA UNIVERSO, VINO PRIMIUM de NQN, en la botella se unifican el logro de un vino elaborado en una región productora más excitante de la Argentina, la PATAGONIA.

En la etiqueta se observan estrellas del cielo patagónico, “ las antiguas colonias mapuches concebían las estrellas como divinidades y la propia Cruz del Sur como la huella de un ñandú, animal sagrado. Las miles de estrellas que rodean esta singular constelación eran observadas como boleadoras a la caza del ñandú, el alimento sagrado de los mapuches” menciona Lucas.

Nuestro cielo, bendecido por las civilizaciones originarias, describe lo que solo unas pocas personas elegidas podrán conocer y apreciar, nuestro Universo Patagonia, te esperamos para que lo descubras.

Mas información: www.bodeganqn.com.ar


Comments are closed.