RSS

El prosecco gana terreno en la cocktelería

El tradicional aperitivo italiano crece en la preparación de tragos de alta gama. Espumantes de alta gama como Prosecco Canevari se posicionan en las barras argentinas como ingrediente de cocteles de lujo.

El prosecco, el típico vino espumante de Italia reconocido en todo el mundo por su frescura, aroma y por ser el ingrediente perfecto del famoso Spritz italiano, es un ingrediente que está ganando terreno entre las preferencias de los bartenders a la hora de preparar cocteles de alta gama

Tanto es así que ya existen varios tragos diseñados con prosecco que son furor en bares, restaurantes y hoteles 5 estrellas en nuestro país. Canevari, el único prosecco que hoy se importa al país, va ganando popularidad en de la coctelería porteña y se lo puede encontrar como ingrediente en diversos tragos tales como:

MIMOSA

60ml de jugo de naranja frío en una copa flauta y completar con prosecco

Canevari.

BELLINI

60ml de jugo de durazno frío en una copa flauta y completar con prosecco

Canevari.

ROSSINI

60ml de jugo de frutilla frío en una copa flauta y completar con prosecco

Canevari.

KIRR ROYAL

Prosecco Canevari con un toque de crema de Cassis en copa aflautada.

Todos estos cocteles con Prosecco Canevari se pueden encontrar en las barras de los principales bares, restaurants y hotels de lujo de Buenos Aires como Labeille, Isabel, guido’s, Hotel Faena, Sofitel y Four Seasons.

Prosecco Canevari pertenecen a Destilería Bottega y es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com)


Comments are closed.