RSS

Ballantine’s y Diesel consolidan su alianza con el lanzamiento de una botella edición limitada

Luego de dos años de trabajo creativo en conjunto, Ballantine´s viste sólo 500 unidades de su botella ícono con una funda de jean diseñada y producida por Diesel.

La Ballantine´s by Diesel Bottle fue develada en una exclusiva presentación en Tò Recoleta – Mío Buenos Aires que contó con los exquisitos cocktails Ballantine´s by Fabricio Oberto, Mike Amigorena y Cintia Garrido.

Los asistentes disfrutaron de un show en vivo de María Campos y de un Dj set inspirado en los años 90, década en la que el jean se impuso como un must indiscutido de la moda. Hoy, veinte años después, vivimos un revival de esa época y Ballantine´s le rinde tributo con su botella by Diesel.

Alexia Mallmann - María Campos

“Esta botella de edición limitada es el resultado de dos años de una alianza junto a Diesel. Sin dudas, los exigentes consumidores de Ballantine’s encontrarán en este producto de colección creatividad, calidad y vanguardia, tres cualidades que siempre tuvimos presentes con Diesel en nuestras acciones”, afirmó Juan García Espil, brand manager de Ballantine’s.

Cintia Garrido y su cocktail

Fabricio Oberto

Ballantine’s by Diesel Bottle sólo estará disponible a la venta por lista de espera y será exhibida en las principales barras de Capital Federal, exclusivas vinotecas y en los locales de Diesel.

Costo: $300


Comments are closed.