RSS

Ikella Cabernet Sauvignon 2008, 88 puntos en Wine Spectator

Bruce Sanderson, editor y degustador de la exitosa revista Wine Spectator, destacó a Ikella Cabernet Sauvignon 2008 de Bodega Melipal, dentro de los 7 Cabernet referentes de Argentina en la edición de abril de 2011.

“There’s mostly Cabernet Sauvignon in this group of Argentine wines, made in the ripe, fruit-filled style that the intense sunlight of Mendoza delivers.”

“Son varios Cabernet Sauvignon en este grupo de vinos argentinos, hechos dentro del estilo maduro, con mucha fruta, gracias al intenso sol que Mendoza entrega.”

Ikella Cabernet Sauvignon 2008, con 88 puntos, demostró ser el vino con mejor relación precio-calidad dentro de este selecto grupo, con un precio sugerido en el mercado americano de U$13.

Las uvas de este vino provienen de Finca Melipal, un viñedo joven que pertenece a la bodega, situado en la zona de Agrelo, Mendoza; hoy considerado patrimonio vitícola insustituible de esta zona.

Ikella Cabernet 2008 es comercializado por Lutecia Américas en los más selectos restaurantes y vinotecas del país, con un precio de góndola de $43.

Para mayor información: www.bodegamelipal.com / www.lutecia.com.ar


Comments are closed.