RSS

El Príncipe Alberto II de Mónaco escogió a Perrier-Joüet como el champagne oficial de su boda con Miss Charlene Wittstock

Históricamente elegida por las monarquías alrededor del mundo para sus festejos más importantes y además, por símbolos de la vanguardia, la moda y el lifestyle como las actrices de “Sex & the City”, el Champagne francés Perrier-Jouët engalanará la boda del Príncipe Alberto.

Ícono de la elegancia y el lujo, Perrier-Jouët es nuevamente seleccionado por la realeza para acompañar  este evento de importancia internacional, coronando una relación histórica entre el Principado y The Champagne House cuyo icono Cuvée Belle Epoque se sirvió durante 10 años en el Monaco`s Rose Ball.

Después de la ceremonia de la boda, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en el magnífico patio del Palacio del  Príncipe, los vinos más prestigiosos de Champagne House acompañarán en la recepción y la cena oficial. Cabe destacar que ser  realizó un vino  personalizado que se servirá en honor a este  acontecimiento  histórico.

Lionel  Breton, presidente y director  general de Martell Mumm Perrier-Jouët, comentó: “The Champagne House  Perrier-Jouet  nació de la unión amorosa de sus  fundadores-Pierre Nicolas Perrier y Jouët Adèle hace 200 años. Estamos  orgullosos de  acompañar las celebraciones de la boda de Su Alteza el Príncipe   Alberto II de Mónaco y MissCharlene Wittstock con nuestros vinos  cuvées más prestigiosos, en el año del Bicentenario de la Casa Martell  Mumm Perrier –  Jouet “.

El costo de una botella de Perrier-Joüet Belle Epoque es: $996.-


Comments are closed.