RSS

Bodegas Etchart premiada en los Decanter World Wine Awards 2011

Bodegas Etchart con su vino Etchart privado torrontès, cosecha 2010 ha sido premiado con la medalla “White Single Varietal under 10 pounds”, dentro del marco de los Decanter World Wine Awards 2011 que otorga la prestigiosa revista inglesa Decanter. Con este galardón, Bodegas Etchart vuelve a reafirmar su expertise y distinción con una de las cepas más emblemáticas de la Argentina en el exterior.

Decanter World Wine Awards, es uno de los más prestigiosos e importantes concursos de vinos a nivel internacional, resulta una de las competiciones más respetadas por la industria y por ende, una de las más influyentes en el consumidor. Cuenta con la participación de cien profesionales de cada región, entre los cuales se encuentran los más reconocidos periodistas, enólogos y compradores.

Gonzalo Baracat, Brand Manager de la marca, asegura que “es un honor haber recibido está distinción no solo por el prestigio que tiene el concurso sino porque además contribuye  al posicionamiento y expansión del torrontés, cepa emblemática de la argentina junto a la región de Cafayate a nivel internacional.”

Hoy, Etchart es el mayor proveedor de torrontés en el país y cuenta con más de 500 premios obtenidos a nivel nacional e internacional.


Comments are closed.