RSS

Nuevo Pack de Patrón XO café: El regalo ideal para papá

El famoso blend de licor de café con tequila de la marca Patrón, ahora se puede encontrar en una nueva presentación acompañada con dos shots de tequila. Una opción ideal para regalar en el día del padre.

Patrón XO Café, el original blend de la marca Patrón que combina el más fino licor de café con un tequila silver de extrema pureza, llega a todas las vinotecas del país en una nuevo pack.

La tradicional botella de 750 ml ahora viene acompañada por dos shots de vidiro exclusivos de la marca Patrón y prácticas recetas para preparar cócteles con esta novedosa bebida.

El nuevo pack de Patrón XO Café tendrá un valor de $260 y se podrá encontrar en las mejores vinotecas y tiendas de bebidas importadas tales como Winery, Ligier, Tonel Privado, Jumbo entre muchas otras.

Patrón XO Café es un producto que se viene imponiendo en el mundo entre público de todas las edades, por su elegante sabor que gusta tanto a los exigentes paladares como también a aquellos que recién se inician en el mundo de los tequilas.

Su exclusivo sabor, se obtiene gracias a su delicada elaboración con café extraído de dos de los estados cafeteros más famosos de México como Veracruz y Chiapas. Este spirit es tan versátil que puede consumirse tanto en shots fríos, con hielo, como también para la preparación de cocktels.

Este producto es comercializado en Argentina por Wine Supply en sus versiones de 750 ml. y 375 ml.

Para mayor información consultar en: www.patrontequila.com o en www.wine-supply.com


Comments are closed.