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Ra Wellness presentó Cava Creations, su nueva carta de tratamientos con el cava como inspiración

El verano pasado, el enólogo Agustí Torello estaba tomando una copa de cava con Manuel de Araújo, director del Hotel Le Méridien Ra, en la playa de San Salvador, cerca de El Vendrell (Tarragona), junto con el farmacéutico Alberto Sánchez. Era la típica reunión de amigos y entre risas hablaban de la chocolaterapia, las mascarillas a base de algas, de la miel como hidratante… Y de como era posible que en el Penedés, una zona de gran tradición vitivinícola y de cava, no existiera ningún tratamiento cosmético que utilizara esta bebida espumosa.

En el transcurso de esta reunión surgió la idea de crear una nueva línea cosmética que reuniera los principios activos del cava, rico en oligoelementos y resveratrol, y que previniera el envejecimiento celular. Parece increíble en estos momentos de crisis, pero así de fácil nació una nueva línea cosmética antioxidante, Perlage, concebida para uso profesional y para spas, en el que el cava, combinado con células madre de uva y aceite de semillas de uva, son los principios activos de esta fórmula. Pero no sirve un cava cualquiera. Perlage utiliza Bayanus 375 Rosat, un cava rosado de la variedad de uva Trepat, de una finca de cultivo ecológico de las bodegas Agustí Torelló Mata, que posee un alto contenido de resveratrol (2,15 mg/l) un  elemento considerado, de momento, como la mejor molécula antienvejecimiento.

Perlage se presentó en el spa de Le Mérididien Ra, el primer establecimiento del mundo que utiliza esta línea de productos en sus tratamientos. Si quieres probarlo han creado un menú muy completo, Cava Creations, donde utiliza toda la línea de cavaterapia tanto para cara como para cuerpo. Está indicado para aquellas personas que tienen manchas, la piel inflamada o simplemente necesitan regenerar la epidermis.

“El Cava representa la celebración, alegría, amistad y belleza” dijo Manuel de Araújo, director del hotel Le Méridien Ra. “Tiene su origen en un fruto sencillo, pero se transforma en una experiencia única. Siguiendo el mismo camino, Ra Wellness ahora busca su propia metamorfosis. Quiere convertirse, en una spa social, de buenos momentos y de recuerdos inolvidables. Por eso el lanzamiento de Cava Creations marca una nueva etapa en la vida de Ra Wellness”.

Nos comentó que a partir de ahora, en el spa, después de un tratamiento le ofrecerán una copita de cava para que salga incluso más contenta. A mi me parece una idea excelente y mucho más apetecible que una tisana. Ya sabíamos que el cava, junto con el tomate, son muy ricos en antioxidantes y ahora se ha lanzado la primera línea que utiliza cava en su formulación.

Ya lo decían los abuelos antiguamente, desconfía de aquellos que no toman vino porque algo esconden…


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