RSS

Concurso de diseño de Frizzé

La marca convoca a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad a diseñar el packaging de la popular bebida.

Frizzé lanzó su primer Concurso de Diseño de Packaging para su línea Frizzé New Touch Summer Edition 2011, una edición limitada para sus seis sabores: durazno, frutilla, melón, ananá, frutos del bosque y citrus.

La marca convoca hasta el 9 de junio a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad, a sumarse a esta propuesta, ingresando en www.concursofrizze.com.ar.

El jurado, integrado por Daniel Wolcowicz (titular de la Cátedra de Diseño FADU/UBA); Javier Abiam (director de Revista Crann); Gonzalo Fargas (director de 90 + 10), entre otros reconocidos profesionales del diseño y representantes de la marca, será el encargado de analizar las propuestas y elegir los seis diseños ganadores, uno por cada sabor de Frizzé.

Cada diseñador ganará $5.000 y la posibilidad de ver su creación plasmada en cada una de las botellas Frizzé, con la consecuente exhibición en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Alejandro Perrot, gerente de Marketing de Frizzé, aseguró que la idea del concurso surgió en 2010, cuando lanzaron la primera edición de Frizzé New Touch Summer Edition, “una edición limitada para el verano, donde tratamos de expresar todos los valores de la marca en el packaging: diversión, música, fiesta, alegría, noche, etc. Al ver la gran repercusión que tuvo la primera edición, fue que decidimos que esta acción se repita todos los años y que a partir de la segunda edición, sean nuestros consumidores los que propongan los diseños para ‘intervenir’ las botellas”.

“Nos interesa ver cómo nuestros consumidores viven la marca, por tal razón la temática es libre, tan solo pedimos que se respeten algunos colores y que se permita la lectura de la marca”, resaltó el ejecutivo.

Perrot destacó que el jurado evaluará cinco criterios a la hora de elegir a los ganadores: “Originalidad (capacidad de generar novedad); pregnancia (capacidad de generar impacto); composición (armonía visual lograda); marca (integración del diseño y la marca) y afinidad con la marca (capacidad de generar estímulos y mensajes que reflejen el espíritu de la identidad de la marca)”.

Para más información visita: www.concursofrizze.com.ar (bases y especificaciones técnicas para concursar).

Fuente: Diario Uno


Comments are closed.