RSS

Tô Restaurant creó un exclusivo helado a base de Patrón XO Café

Toufic Reda, el creador de Tô Restaurant, desarrolló un nuevo sabor de helado utilizando el famoso blend de licor de café con tequila de la marca Patrón XO Café.

Toufic, amante de este innovador producto, decidió utilizarlo para desarrollar una exquisita crema helada que sólo se puede consumir en el lugar y que se suma a la exótica variedad de helados artesanales que prepara el restaurante.

Patrón XO Café es uno de los productos más revolucionarios y vanguardistas del mundo de los spirits y su una marca que se viene imponiendo entre público de todas las edades.

Su gusto distintivo se alcanza gracias a su delicada elaboración con café extraído de dos de los estados cafeteros más famosos de México como Veracruz y Chiapas. Este spirit es tan versátil que puede consumirse tanto en shots fríos, con hielo, cócteles como también para la preparación de tortas y helados.

Tô es el primer restaurante de sushi que fusiona la cultura japonesa y la francesa creando un concepto único en nuestro país: la frapanese cuisine. Se destaca por un ambiente especialmente pensado para disfrutar de las tradiciones japonesas y francesas. En Tô restaurant se pueden encontrar todas las variedades de Tequila Patrón: Patrón Silver, Patrón Reposado, Patrón Añejo, Patrón Platinum y el exclusivo vodka ultra Premium Ultimat.

Tequila Patrón y Ultimat Vodka son comercializados en Argentina por Wine Supply. Para mayor información: www.patrontequila.comwww.patronspirits.com o www.wine-supply.com.

Tô Restaurante: Costa Rica 6000 – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4772-8569


Comments are closed.