RSS

EFB adquiere 37 tiendas de Oddbins

La empresa Whittalls Wine Merchants, filial del grupo EFB, ha suscrito un acuerdo para adquirir 37 locales de la tienda inglesa de vino Oddbins.

EFB aún no ha confirmado si el nombre de la marca se mantendrá en las tiendas adquiridas.

La mayoría de las tiendas se encuentran en Escocia y Londres. Aunque no hay confirmación del valor de la operación, en medios locales se comenta que podría haber ascendido a 4 millones de libras.

Raj Chatha, propietario de EFB (European Food Brokers) dijo: “Esto representa un nuevo amanecer para estas tiendas Oddbins, y esto va en beneficios de todos, su personal y base de consumidores leales”.

“Nuestro enfoque en las próximas semanas y meses será reponer las tiendas con una interesante oferta a precios competitivos. También estoy encantado con el número de puestos de trabajo que hemos conseguido mantener”, agregó Chatha.

Lee Manning, administrador del conjunto y socio de Deloitte, agregó: “Estamos muy felices de poder anunciar esta venta y confirmar la retención de 200 puestos de trabajo. Actualmente estamos involucrados en una serie de discusiones sobre la venta de las restantes 48 tiendas abiertas y estamos seguros de un acuerdo inminente”.

Oddbins está bajo administración de Deloitte desde el 4 de abril de 2011. La cadena de tiendas de bebidas contaba al momento con 89 locales y alrededor de 400 empleados.


Comments are closed.