RSS

Glenfiddich Steeler, un momento de degustación único

Glenfiddich, un pionero de la naturaleza, se reinventa en la tradicional degustación de Single Malt. Después del hielo puro y alargado con un toque de agua se abre una nueva vía Glenfiddich: Glenfiddich se ha asociado con el diseñador Philippe Di Meo, que imagina una nueva forma de disfrutar de un Glenfiddich 12 años de edad: Glenfiddich Steeler.

Para ello, el diseñador ha creado algo nuevo para el arte de la cata, realizado por la Platería-Anjou que contiene un recipiente para la cáscara de limón o pomelo rosado en la muestra. De acero inoxidable afilado con cuidado con algunas líneas entrecruzadas, Glenfiddich Steeler presagia un mundo nuevo para los conocedores.

“La calidad de la degustación está inevitablemente ligada al tiempo que le damos. Su placer es incomparable, si puede ser disfrutada en el ocio, sin precipitación. Para explorar este Glenfiddich 12 años, era necesario crear un ritual. Inventé algo que sacar de las profundidades de sus aromas, que revelan lo mejor e insospechado”, dijo Philippe Di Meo.


En el bar de un hotel de lujo o la comodidad de su sala de estar, el Steeler Glenfiddich se atreve a vivir una experiencia única de sabor. Sumérjase en el líquido dorado, poco a poco y disfrute su Glenfiddich 12 años. La cáscara contiene aromas, mientras que las notas de cítricos  figuran en el Single Malt. Después de cruzar la parte empotrada de la Glenfiddich Steeler, un único aroma de malta explota en la boca. Una experiencia de sabor intenso y nuevo.
Glenfiddich Steeler y su gabinete contiene dos vasos, dos steeler para el ritual y una botella de Glenfiddich de 12 años de edad.


Comments are closed.