RSS

Cuesta del Madero comparte sus exitosos primeros dos años de vida

La línea compite en el mercado en el segmento de los $ 17 y se compone de cinco productos 100% varietales. Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Sauvignon Blanc.

 La excelente relación “calidad/precio” es un sello que identifica a la marca y respalda su éxito, desde sus clásicos Cuesta del Madero tinto y blanco como asi tambien los varietales.

 

“Los varietales cosecha 2010 de Cuesta del Madero son exitosos por ser vinos tintos intensos, frescos, frutados, y con gran persistencia, mientras que el Sauvignon Blanc despliega marcadas notas cítricas y mucha frescura”, comienza diciendo su hacedor, el enólogo Daniel Ekkert.

 

“Son magníficos para acompañar los asados, y las comidas habituales de nuestra vida diaria”, concluye.

A dos años de su lanzamiento al mercado la línea Cuesta del Madero compuesta por cuatro tintos 100% varietales -Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo-y también un blanco –Sauvignon Blanc- despegó  con un crecimiento del 20% respecto de año inicial y se sumó a la propuesta de la bodega complementando al clásico Cuesta del Madero tinto y blanco posicionado en un segmento menor  de $ 14. 

La atractiva relación “calidad/precio” es el motivo de su conquista y de que los consumidores lo vuelvan a elegir.

Los vinos de Cuesta del Madero pertenecen a la Bodega Cruz de Piedra cuya imagen se refleja en sus etiquetas y provienen de sus 230 hectáreas de fincas ubicadas en Maipú y Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

La bodega perteneciente a la Familia Alonso, fue la que introdujo y desarrollo en Argentina por los años ´70 el concepto del “vino varietal”, 100% elaborado con la misma uva. Además de la marca Cuesta del Madero, Bodega Cruz de Piedra posee en su porfolio las marcas Tiasta, Tiasta Roble, Umbral de los Tiempos y los vinos de alta gama Cruz de Piedra.  www.bodegacruzdepiedra.com


Comments are closed.