RSS

Finca La Celia se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Malbec

Del  17 al 30 de abril realizará promociones especiales en vinotecas de todo el país con su marca La Consulta.

Por primera vez en la historia, el próximo domingo 17 de abril se celebrara el Día Mundial del Malbec (Malbec World Day). Con tal motivo, se realizarán festejos en más de 30 países del mundo teniendo a Nueva York, Toronto, Londres, Tokio y Mendoza como principales sedes. La cepa ícono argentina será la estrella.

Si bien el Malbec es originario de Francia, es en nuestro país donde encontró un terruño propicio para dar su mejor calidad. No solo es la variedad más plantada y bebida en Argentina sino también la que más se exporta y crece.

Finca La Celia se suma a las celebraciones, realizando promociones especiales en vinotecas de todo el país desde el 18 hasta el 30 de abril con su marca La Consulta, vinos 100% varietales que ofrecen propuestas frecuentes y distendidas para los consumidores de Finca La Celia.

Comprando 3 botellas de La Consulta Roble Malbec, se recibirá como obsequio otra botella de La Consulta Tardío.

Adquiriendo 2 botellas de La Consulta Reserva Malbec, obtendrán una botella de La Consulta Extra Brut sin cargo

La marca La Consulta esta compuesta por dos segmentos de vino:

La Consulta Reserva ($ 37) son vinos elegantes y expresivos, con un excelente balance de fruta y madera, que representan el verdadero carácter varietal

La Consulta Roble ($ 20) son vinos frescos, fáciles de tomar, con un toque de madera que les aporta cierta estructura en boca, y gran intensidad de fruta. De cuerpo medio con excelente balance.

“Es un placer unir a nuestros consumidores al festejo”, declara María José Coll, Gerente de Marketing de Finca La Celia.


Comments are closed.