RSS

Viniterra propone celebrar estas Pascuas con un obsequio de la línea de varietales Omnium

Viniterra desarrolló para estas Pascuas una atractiva propuesta para festejar estas fiestas. Para el mediodía y noche del viernes 22 al domingo 24 de abril quienes acompañen su almuerzo o cena con un joven varietal de la conocida línea Omniun de Viniterra recibirán de obsequio una botella de Omnium Semillón Dulce.

Se trata de un regalo especial que estará disponible sólo en algunos restaurantes de Palermo, Belgrano y Las Cañitas como Jolie, Rua Sabrina y Melmac.

Este vino, 100% Semillón, es ideal para disfrutar con una mesa dulce, dátiles y frutos secos confitados. Es un vino con notas a damascos maduros y frutas cítricas, con final untuoso, envolvente y con buen equilibrio entre azúcar y acidez.

Omnium

Formada por los 5 varietales de mayor demanda –Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Semillón Dulce- esta línea de vinos jóvenes y frutados de Viniterra ofrece una excelente relación precio-calidad. Producidos con uvas provenientes de Luján de Cuyo, estos varietales frescos y aromáticos son ideales para acompañar la mesa de todos los días. Versátiles para acompañar carnes rojas y blancas, pastas, arroces y numerosos los platos de la cocina mediterránea y tradicional argentina

Los varietales Omnium se comercializan en las principales cadenas de hiper y supermercados del país a un precio sugerido de $20.-


Comments are closed.