RSS

Gimenez Riili y un doble motivo para brindar

El 17 de abril fue declarado Día Mundial del Malbec (Malbec World Day). Para ese día se han organizado eventos y acciones en diferentes puntos de nuestro paí­s y en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Londres, Brasil, Canadá, etc.

Gimenez Riili, suma otro gran motivo para brindar en ese día: La primera vendimia de la nueva bodega ubicada en Ruta N° 94 S/N Los Sauces, Tunuyán (Valle de Uco).

La empresa familiar dirigida en tercera generación por Pablo, Federico y Juan Manuel Gimenez Riili, acaba de poner en funcionamiento una bodega de 125.000 litros de capacidad, que se destinará en un principio a la elaboración de partidas limitadas de vinos tintos Premium y Ultra Premium, bajo la dirección técnica del Enólogo Pablo Martorell.

Está equipada con maquinaria de última generación, tanques de acero inoxidable y barricas de roble. Lo cual junto con las prácticas enológicas más tradicionales, un cuidadoso trabajo artesanal y la búsqueda constante del perfeccionamiento, les permite crear los vinos que les gusta tanto hacer como compartir.

Y qué mejor momento para compartir, que el Día Mundial del Malbec!

Para ese día la familia Gimenez Riili ha organizado para un grupo de clientes locales e internacionales y amigos un día de vendimia, que comenzará con la participación en la cosecha del viñedo de Malbec. Luego se acompañarán las uvas durante su proceso de selección y comienzo de elaboración, coronando todo con un asado y un gran brindis por el vino nuevo, el Malbec y por un sueño cumplido.


Comments are closed.