RSS

Concurso de vinos Vinalies Latinoamérica 2011

Vinalies, uno de los más destacados concursos de cata con reconocimiento mundial, se realizará en Chile, convocando a más de setecientas viñas de toda Latinoamérica a participar con sus distintas variedades de vinos.

El Concurso se desarrollará en el marco de las actividades de “Vinitech América Latina”, Feria de Soluciones para la Vid el Vino y los Destilados, organizado por FISA y por Congrés Et Expositions de Bordeaux, en alianza con el W Hotel.

Vinalies América Latina, es el homólogo del prestigioso Les Vinalies Internationales, organizado todos los años por la Asociación de Enólogos de Francia. “Destacar y estimular la producción de vinos que sobresalgan por su calidad, para difundirlos en los mercados externos con una gran cobertura, son los objetivos del Vinalies Latinoamérica”, explica Beatriz Da Ros, de la Asociación de Enólogos de Francia.

“Para nosotros, es un honor tener en nuestra sede este importante Concurso Internacional y estamos seguros será un éxito total en muestras y promoción”, explica Rafael Nader, Director Comercial de W Hotel.

El Concurso cuenta con gran parte del jurado de la versión europea, realizada en Paris el pasado mes de febrero, donde viñas latinoamericanas destacaron obteniendo medallas de oro y plata.

El certamen se realizará los días 8 al 10 de junio, en el W Hotel de Santiago. Las inscripciones y envío de muestras están abiertas hasta el 15 de mayo. Más información en www.vinitech.cl .


Comments are closed.