RSS

Hay un famoso en mi etiqueta

Serrat, en Mendoza. Familia Zuccardi tiene  a su cargo la distribución exclusiva en Argentina de los vinos premium elaborados por la bodega española Mas Perinet, propiedad de Joan Manuel Serrat. En 2002 dio su primera cosecha de vinos de alta calidad, que salió al mercado dos años más tarde.

Ricardo Arjona. Quedó enamorado de los tintos mendocinos en uno de sus viajes y desde entonces encargó a la enóloga Susana Balbo varios varietales que llevan el nombre de una de sus canciones: Santo Pecado.

Helmut Ditsch. El artista argentino mejor cotizado en el exterior, ama Mendoza. Aquí pasó su niñez en una finca de Montecaseros, San Martín, y con sus uvas hace unos años lanzó sus vinos Cuyucha Mansa.

Un partida top que liquidó muy rápido entre conocidos a 200 euros la botella. Después de eso elaboró nuevas partidas y este año sacó su versión nacional y popular: el vino El Justicialista, a $ 17.

Chayanne. Compró 30 hectáreas en el Valle de Uco para hacer su propio malbec. La finca está ubicada en San Carlos, en El Cepillo.

Madonna, Coppola y más: El director Francis Ford, quien quiere diversificar su producción, hoy concentrada en el Napa Valley de California, ha estudiado terrenos en Luján y el Valle de Uco.
Otros que suenan en el sector son el actor Tommy Lee Jones, al que se menciona como interesado en un proyecto -también en Luján– y Madonna, quien hizo contactos para que una pequeña bodega le produzca una partida.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.