RSS

El vino con el sello Swarovski

El propio dueño de empresa líder en joyas, el austríaco Gernot Langues Swarovski, quiso estampar su nombre en esta botella que acaba de salir al mercado.
 
Gernot es parte de la familia Swarovski, reconocida mundialmente por producir los cristales más exquisitos del mundo, las joyas que han lucido las estrellas más bellas y elegantes de la historia.

Pero además del negocio familiar tiene pasión por los vinos. En Austria posee una pequeña y exclusiva bodega y desde 1989 es el propietario de la histórica bodega Norton, en Mendoza.


 
Desde entonces, supo volcar en la bodega su vocación de trabajo, preocupación por los detalles y su espíritu familiar. Años más tarde, nombró a su hijo Michael Halstrick como presidente & CEO, quien junto a un equipo de profesionales inició la etapa de crecimiento, modernización y expansión internacional de la bodega.
 
Esta semana Michael y su equipo, lanzaron el que es orgullo de una de las bodegas más importantes del país. Presentaron ante los medios el Gernot Langues 2005, el ícono de Norton.
 
Al hacerlo destacó la admiración que tiene por su padre por haber apostado en una inversión en la Argentina, en un momento tan complicado para la economía nacional de 1989, con la inflación por las nubes.

En su contraetiqueta la botella lleva la firma de Gernot Langues Swarovski y la descripción de este atractivo blend  conformado por un 80% de malbec, 10% de cabernet sauvignon y 10% de cabernet franc.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.