RSS

Bodega australiana ingresará a México

El consumo per cápita de vino en México es de 500 mililitros, una buena cifra, por lo cual los vinos australianos buscan ingresar al mercado mexicano, informó Carlos Rodríguez, vicepresidente de Treasury Wine Estates.


“Realizaremos un importante inversión de miles de pesos en la distribución para México, la cual esperamos se pueda traducir en un crecimiento de doble digito en las ventas” abundó en entrevista.

Señaló que el país es muy importante para la distribución de estas bebidas australianas en América Latina, por lo que están relanzando sus marcas.

Rodríguez comentó que la compañía vende más de 35 millones de cajas de vino en todo el mundo y tiene ingresos por más de 16 mil millones de pesos; además cuenta con una planta laboral de más de 4 mil personas, entre creadores de vino, viticultores, fuerza de ventas, distribución y soporte en alrededor de 12 países.

En comparación a los vinos de origen español y francés, el directivo indicó que saben que no son tan reconocidos, por lo cual parte de su programa de promoción será el educar al consumidor mexicano para que abra su panorama en consumo de vino y puedan probar bebidas de otras latitudes.
Fuente: Milenio


Comments are closed.