RSS

Blue Nun se revitaliza

La gama de vino Blue Nun, propiedad de Langguth vinos, se ha revitalizado con un sabor afrutado actual y un nuevo diseño de envase.
“Original” el vino blanco Blue Nun, permanece en su botella de vidrio estriado familiar azul, pero ahora es una mezcla de las variedades Riesling y Rivaner. Anteriormente, era un vino varietal no previsto, la nueva combinación ofrece más cuerpo, sabor y profundidad de sabores de frutas frescas. El nuevo lanzamiento también incluye una gama premium de cuatro nuevas variedades alemanas, entre ellas un Riesling, Pinot Grigio, un Rosado Dornfelder y Pinot Noir.

El envase ha sido validado por dos rondas de  investigación de los consumidores que incluía el uso del modelo de Wine Intelligence de Vinitrac.

El enólogo Langguth, Heinz Blümling, trabajó con el enólogo internacional de la botella verde, Nick Butler, para garantizar que el vino fue bueno a las exigencias del paladar de los consumidores del Reino Unido y ayudar a atraer a la marca a un consumidor más joven, en su mayoría mujeres de entre 25 a 45 mujeres años de edad, mientras que todavía tiene el objetivo de aumentar las ventas entre los leales existentes.

Trabajar con socios importadores del Reino Unido, Bottle Green, Halewood International y su división de vinos Chalie Richards, el re-lanzamiento también será apoyado por una amplia gama de comercialización nacional y la actividad de relaciones públicas incluyendo una campaña digital, el patrocinio de televisión y una asociación con un líder occidental Fin producción teatral.

Blue Nun se vende en más de 80 países en todo el mundo y sigue siendo un jugador clave en el mercado mundial. El nuevo y original vino estará disponible en todos sus negociantes en el Reino Unido a partir de abril. En el Reino Unido, Blue Nun vende más de 31.000 botellas a la semana, y es fuerte con un volumen de 14% y 20% de crecimiento del valor (MAT a enero de 2011 de AC Nielsen). Esta se encuentra en un momento en que las ventas alemanas en el Reino Unido están en caída libre a – 16% en volumen en septiembre de 2010 (MAT volumen de AC Nielsen).
Bottle Green Wines ha sido el importador del Reino Unido que representa el trabajo con FW Langguth en el comercio minorista desde junio de 2009. Cash & Carry, de conveniencia y de los intercambios-son los canales suministrados exclusivamente por Halewood International y su división de vinos Chalie Richards, Liverpool.


Comments are closed.