RSS

Primer hotel temático dedicado a los vinos uruguayos

Montevideo tendrá su primer hotel temático, dedicado a los vinos uruguayos: A partir del mes de mayo comenzará a funcionar en el barrio de Pocitos el hotel My Suites Montevideo.

El hotel contará con una Wine Boutique, un espacio climatizado especialmente destinado a la exposición y venta de vinos y merchandising de las bodegas. También habrá un espacio para que los huéspedes, guiados por un sommelier, conozcan las bondades de los vinos, maridados con bocados regionales. Este servicio será sin costo extra.

Un Wine Bar permitirá extender la experiencia pudiendo degustarse en él vinos por copa a elección con acompañamientos básicos sugeridos, contando siempre con el asesoramiento profesional de un sommelier. Se prevé que este Wine Bar -que sólo ofrecerá vinos uruguayos- reciba asimismo público en general previa reserva y registración por razones de seguridad.

El gran protagonista será el vino, que estará representado por las bodegas: Ariano Hermanos, Marichal, Castillo Viejo, Establecimientos Vitivinícolas Dante Irurtia, Giménez Méndez, Grupo Traversa, Juan Toscanini e Hijos, Los Cerros de San Juan, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz, todas ellas orgullosas embajadoras del vino uruguayo en el exterior, elegidas merced al asesoramiento del Sommelier Gastón Figún.

My Suites Montevideo posee cuarenta exclusivas habitaciones de 40 m2, distribuidas en diez pisos, cada uno de los cuales se encuentra dedicado a una bodega. En el minibar de las habitaciones se encontrarán sus vinos, así como información del establecimiento correspondiente y una invitación a visitarlo.

Finalmente, My Suites Montevideo contará con todos los servicios y el confort que la actualidad imponen: Wi Fi, pantalla LCD HD, DVD on demand, piscina y solarium panorámicos en el último piso, sauna & gym, y una larga lista de etcéteras para satisfacer a los clientes más exigentes.


Comments are closed.