RSS

Ya están a la venta las entradas para Bodegastw

Los tickets están disponibles en la sede de Fundación CONIN, ubicada en 25 de Mayo 859 cuidad, Mendoza, Teléfonos 0261- 4 205004/4 203331 y en las instalaciones de las bodegas participantes. Con un valor de 80 copas, incluye la copa, degustación de 10 vinos y 4 platos gourmet.

Por primera vez, podes sumarte junto a las bodegas argentinas bajo el lema “Argentina unida por el vino” con un fin solidario y colaborar con la Fundación CONIN en la luchar contra el problema de la desnutrición infantil.

Disfruta de una noche que combina lo mejor del vino y gastronomía en una degustación de más de 20 bodegas y 6 islas gastronómicas a cargo de destacados cheff. Música y arte confluirán de la mano de Simpecao, Lunfardo tango, The Flinstons y la exposición de obras de reconocidos artistas platicos. Asimismo el evento contará con la presencia especial de Dolly Irigoyen, Kevin Johansen y Fierita Catalano.

Cabe destacar que se realizará una subasta de “joyas enológicas” firmadas por sus enólogos y de piezas de arte de Cristóbal Peña y Lillo, Gonzalo Antón, Juan Quesada y Zully Bazan.

Bodegas, enólogos, periodistas vitivinícolas y amantes del vino argentino, están invitados a sumarse a la mega juntada solidaria.

Las bodegas que participan son Benegas, Catena Zapata, Dante Robino, Dominio del Plata, Doña Paula, Escorihuela, Familia Schoeder, Familia Zuccardi, Gimenez Riili, Luna Roja, Norton, Otero Ramos, Renacer, Sin Fin, Staphyle, Safiro, Sottano, Trivento, The Vines.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.