RSS

Infinitus presenta la cosecha 2009 de sus Bivarietales

Anas Clypeata, Chloephaga Picta y Tetraogallus Henrici son las tres aves distintivas en las etiquetas de los Infinitus Bivarietales;  características del sur argentino quienes representan, acompañan y grafican el paisaje patagónico y el entorno donde nacen estos vinos.

Cada uno de estos bivarietales posee características inconfundibles.

El Infinitus Cabernet Sauvignon – Merlot, es un vino de neto corte francés. Posee un 80% de Cabernet Sauvignon y un 20% de Merlot. Es ideal para maridar con animales de caza asados como ciervos o jabalíes,  como así también con ahumados como truchas.

El Infinitus Malbec – Syrah, tiene  80% Malbec y un 20% Syrah. Se destaca la suavidad en el paladar, así como la frescura que aporta la especial combinación de ambas cepas. Se recomienda el maridaje con quesos curados, pastas rellenas, platos y guisos elaborados en base a cerdo o cordero, así como comida india o tailandesa.

El Infinitus Semillón – Torrontés, posee un 55% de  Semillón y un 45% de un particular Torrontés de Río Negro. Esta última creación de Infinitus seguramente se convertirá en una revelación dentro del universo de los vinos blancos.

Se destaca por su color amarillo intenso, así como también por el distintivo aroma a frutas, que lo convierten en un “must” para acompañar platos especiados y mariscos. También se lo recomienda en compañía de quesos duros como “antipasti”.

Todos los productos de Infinitus tienen la impronta del savoir faire de Hervè Joyeaux Fabre quien desarrolla y supervisa personalmente todo el proceso de elaboración.

Anas Clypeata, Chloephaga Picta y Tetraogallus Henrici acompañarán en todos los puntos de venta del país y del mundo al resto de la familia Infinitus: el Gran Reserva Merlot y Malbec y los Barrel Selection Malbec y Cabernet.

Los vinos de la Bodega Infinitus son distribuidos exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Comments are closed.