RSS

Se viene la Feria Internacional Interwine en China

ProMendoza coordinará la participación provincial en la Interwine 2011, la feria de vinos más importante del sur de China, una oportunidad inmejorable para las bodegas que deseen ingresar o reforzar su presencia en el mercado chino.

En su edición 2010 participaron de la Interwine cerca de 280 expositores provenientes de Australia, Italia, España, Francia, Chile y Estados Unidos. Asimismo, pasaron por la exposición unos 34 mil visitantes, de los cuales el 81% pertenecían al ámbito profesional: importadores, distribuidores, dueños de restaurantes, tiendas y periodistas especializados.

Por otra parte, las bodegas presentes en la feria tendrán acceso a la Interwine China Wine Challenge 2011, un importante concurso que pone a prueba los vinos participantes bajo la mirada de un prestigioso jurado de especialistas. Para mayor información sobre la feria y las actividades relacionadas, ingresar al sitio oficial www.interwine.org

La inscripción vence el próximo viernes 18 de marzo. Para informes comunicarse con Nicolas Perinetti, vinos@promendoza.com, o al teléfono 4054700.


Comments are closed.