RSS

Bodega Sietefincas entró el mercado canadiense

El Chardonnay 2010 de bodega Sietefincas fue elegido por el Liquor Control Board of Ontario (LCBO) para ser comercializado en Ontario, Canadá. Este organismo estatal es el encargado de seleccionar las bebidas alcohólicas que se comercializan en esa provincia, que es  la más poblada de ese país y en la que se destacan las ciudades de Toronto y Ottawa.

El LCBO, que maneja el 50% del mercado de las bebidas con alcohol en Ontario, elige los productos que se comercializan on line y en más de 600 tiendas que tiene en esa provincia, bajo estrictos estándares de calidad. El Chardonnay 2010 de Sietefincas fue elegido por su excelente relación entre calidad y precio. El precio de comercialización es de 13,95 dólares canadienses.

El Chardonnay 2010 de bodega Sietefincas está elaborado con uvas cosechadas en Alto Agrelo, Mendoza (980 msnm.). El 30% de este vino tiene un paso por barricas de roble, que le aporta un ahumado especial. Tiene un color amarillo claro con tonalidades verdosas y en boca es fresco y tiene una agradable acidez. Es un vino con aroma fresco, con notas cítricas y de banana, ideal para beber joven y para maridar con ensaladas verdes, humita, pollo a la crema, ostras y langostinos.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.