RSS

La Posada del Jamón

La Posada del Jamón es un particular restaurante caracterizado por su calidez humana y el ambiente familiar que le ofrece a sus clientes, los cuales son tratados como un miembro más de la gran familia de la Posada del Jamón. Esta singular característica fue y es lograda gracias a la dedicada atención de sus dueños Don Miguel Cairo y su esposa María Mabel Bordoy. Todo comenzó cuando decidieron abrir un local para servir sándwiches al paso y fiambres para llevar. Pero antes de que el lugar abriera sus puertas al público la idea tomo otro rumbo y se decidió establecer un restaurante, especializado en comidas de cerdo. Transcurridos unos años y acompañando el reconocimiento del lugar, el salón principal no solo fue re-acondicionado, sino que además debió ser ampliado para dar lugar a un mayor número de personas que asistían a degustar las exquisiteces de la casa. Tras el paso del tiempo la Posada del Jamón ha alcanzado el punto exacto en la preparación de sus comidas; haciendo que los visitantes no solo queden satisfechos sino que además sientan la necesidad de volver a disfrutar de un grato momento en este precioso lugar. La Posada del Jamón le ofrece una variada selección de platos y por supuesto una exquisita selección de vinos del Valle de Uco.

 

Características y servicios: El restaurante cuenta con un amplio salón, dotado de ambiente climatizado, estacionamiento privado, mesas al aire libre, internet (zona wifi) y baños para discapacitados; para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen almuerzo y la vez inspirar el reconfortante aire cordillerano. Nosotros le ofrecemos instruirlo e informarlo sobre los distintos lugares y parajes de la zona que pueden ser visitados; entre estos podemos mencionar el renombrado Camino del Vino, visitas a bodegas, entre otros. Si usted lo deseara puede asesorarse en la realización de cabalgatas, trekking, parapente, rafting, excursiones a bodegas y recorridos turísticos por el lugar.

Lugar geográfico

Ubicada en Vista Flores, departamento de Tunuyán, es un lugar muy frecuentado por distintos turistas que deciden visitar el Valle de Uco. La Posada del Jamón no solo les ofrece disfrutar de un grato almuerzo, también los invita de deleitarse observando las bellezas del lugar.El Valle de Uco cuenta con innumerables bellezas naturales que son dignas de visitar y no pueden quedar exentas de su visita a este paraje. La Laguna del Diamante, un impactarte espejo de agua que adorna de manera casi prevista las faldas de Volcán Maipo, es un lugar muy visitado por los amantes de la pesca.El renombrado Manzano Histórico, lugar donde se encuentra el Monumento Retorno a la Patria, realizado en homenaje al General Don José de San Martín; conmemorando la gran hazaña de nuestro libertador. Este lugar de belleza característica permite al visitante realizar distintas actividades, además de apreciar el impactante paisaje cordillerano. 

Este lugar permite realizar actividades como: cabalgatas, trekking, mountain bike, parapente, pesca deportiva (en arroyos y cotos de pesca), y excursiones en 4×4, entre otros.

La Posada del Jamón | Teléfonos (02622) 492053 – (02622) 15545314 | E-mail: laposadaj@hotmail.com


Comments are closed.