RSS

Kaiken Cabernet Sauvignon 2009 reconocido con el Trophy, en el Argentina Wine Awards

El 25 de febrero pasado, en la localidad mendocina de Tupungato, se desarrolló la quinta edición del concurso “Argentina Wine Awards”. Allí Kaiken Cabernet Sauvignon 2009 de Bodega Kaiken, obtuvo un Trophy, el máximo reconocimiento del concurso, con el que solamente fueron distinguidos 19 vinos.

Detrás de Kaiken Cabernet Sauvignon se esconde la pasión y una completa dedicación a la calidad, así como la real expresión del terruño y del clima. La filosofía de Bodega Kaiken consiste en producir vinos con carácter, personalidad, expresión y elegancia. Tras esto, se oculta la experta mano de Aurelio Montes, quien con sabiduría ha recogido los elementos del terruño y clima de Mendoza, para introducirlos en forma sublime en el vino.

AWA es el máximo concurso argentino de vinos de exportación, que reúne a los más prestigiosos expertos internacionales y que, año a año, atrae las miradas del mundo sobre los vinos de nuestro país. Participaron del evento los principales comentaristas, periodistas e importantes referentes del mundo del vino internacional, que tuvieron la oportunidad de degustar y evaluar los mejores vinos argentinos con el objetivo de promocionarlos por el mundo y lograr, que aquellos que se premian, obtengan reconocimiento internacional.

Kaiken Cabernet Sauvignon 2009 se encuentra en el mercado a $45 y junto con el resto del portfolio de Bodega Kaiken es comercializado por Lutecia Américas.


Comments are closed.