RSS

Chandon Cocktails, una nueva experiencia en alta cocktelería

Conjugando seducción, creatividad y juventud, Chandon presenta una propuesta precursora y elegante dentro del mundo de las burbujas: Chandon Cocktails, de la mano del reconocido Bartender Tato Giovanoni.

La modernidad e innovación de Chandon continúa extendiendo sus fronteras a nuevas y desafiantes situaciones de consumo. La experiencia y solidez de una marca argentina con herencia francesa llega a la alta cocktelería de las barras de Buenos Aires de la mano del reconocido bartender Tato Giovanoni, quién desarrolló tragos especialmente pensados para Chandon, para cada estación del año.

Conjugando seducción, creatividad y juventud, Chandon propone únicos y elegantes cocktails para los amantes de la buena cocktelería, y para ofrecerle a los consumidores la oportunidad de disfrutar de las burbujas durante las tardes de verano, como aperitivo antes de la comida, en los bares por la tarde o noche, entre otros momentos.

Chandon Cocktails by Tato Giovanoni: 12 tragos especialmente creados por Tato y pensados para cada estación del año. Exquisitos cócteles, de simple elaboración, en los que se combina la intensidad de la fruta de estación con las mejores burbujas de Chandon.

Invierno: Aplle Spirit, Red Varsovia, Winter Passion

Primavera: Spring Soul, Gree Taboo, Bubble Love

Verano: Summer Splash, Fresh Nectar, Pink Temptation

Otoño: Sour Girl, Lima Diva, Honey Mandarine

VERANO

Summer Splash

Ingredientes:

Chandon Extra Brut

1oz Belvedere

2 uvas blancas

2 uvas tintas

1 cucharada de azúcar

Trago largo

Preparación:

En un vaso de trago largo machacar las uvas con una cucharada de azúcar. Agregar vodka Belvedere y llenar con hielo roto. Completar con Chandon Extra Brut.

Fresh Nectar

Ingredientes:

Chandon Extra Brut

1oz de maracuyá

Menta

Una cucharada de azúcar.

Trago largo

Preparación:

En un vaso de trago largo colocar maracuyá y el azúcar. Revolver suavemente, y colocar un dash de Chandon extra brut. Luego colocar 2 hojas de menta y presionarlas contra los bordes del vaso para desprender sus aromas. Llenar con hielo roto y completar con Chandon Extra Brut.

Pink Temptation

Ingredientes:

Chandon rosÉ

1oz Belvedere

Jugo de sandia

Copa flauta

Preparación:

En una copa faluta colocar jugo de sandia y vodka Belvedere. Completar con Chandon Rosé.

Chandon Cocktails: serán preparados por los bartenders de las principales y más reconocidas barras de bares, discos y restaurantes del país.


Comments are closed.