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¿Cuáles son las empresas que más invierten en la Vendimia?

Una decena de empresas con intereses en Mendoza tendrán una fuerte presencia durante la celebración más importante que tiene la provincia.

La Vendimia se consolidó como un escenario que a muchas empresas le interesa participar. La gran cantidad de espectadores que reúne, la televisación y la cobertura mediática que multiplica esos receptores y la vinculación al principal evento festivo que tiene la provincia son algunas de las razones que desde las firmas consultadas argumentan a favor de su presencia.

En este contexto, Ecocuyo confirmó que cerca de una decena de marcas tendrán presencia estelar en la celebración. Andesmar, Súper Vea, Villavicencio, Triunfo Seguros, Sancor, Aeropuertos Argentina 2000, Movistar y una veintena de firmas petroleras figuran entre las que más presencia tendrá.

A través de carros, publicidad estática, stands y promociones, las empresas mencionadas buscan “pegar” su marca a la vendimia, que es la fiesta de la tierra y un momento de disfrute de los casi dos millones de mendocinos, pero también de miles de turistas.

Sin números precisos de la inversión, los datos señalan que la participación en el evento arranca en los $350.000 y supera el millón. “Cada empresa elige el nivel de participación y en función de eso es el canon a cobrar, en el que también se incluyen servicios”, se limitaron a explicar desde la Secretaría de Cultura.

YPF: La petrolera volverá a estar entre los “main sponsors” de la Vendimia, pero este año decidió compartir cartelera con otras firmas en el carro del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG). La firma controlada por la familia Eskenazi se mostrará este año junto a las multinacionales Nabors, Halliburton, Baker Hugues, Tuboscope, Skanska y San Antonio y las locales El Trébol y Emepa. Se especula que la inversión realizada por la petrolera es una de la más importante que tiene la fiesta y que superará el millón de pesos.

Súper Vea: Es otra compañía que sigue entre los principales auspiciantes de la fiesta. La cadena de retail de Cencosud repetirá la entrega de un auto cero kilómetro a la reina electa pero además aportará unas 8.000 viandas para artistas y técnicos de la Fiesta Central.

Andesmar: La empresa continuará con su política de vincularse activamente con el festejo mayor de los mendocinos, ya que por quinto año consecutivo la firma de la familia Badaloni asegura su presencia. La empresa, que recorre más de 4 millones de kilómetros anuales y que será el transporte oficial, invertirá un poco más de 200 mil pesos en esta fiesta más el operativo de transporte.

Villavicencio: Desde la empresa frances Danone afirmaron que la idea es seguir posicionando la marca en el evento más importante que tiene la provincia. El desembolso ronda los 500 mil pesos.

Triunfo. La empresa aseguradora tuvo presencia en los 18 festejos vendimiales y suma su marca a la Vendimia central. Carlos Pierrini, director comercial de Triunfo Seguros, que además se quedó con la licitación de la cobertura para los espectadores y los artistas que participan, dijo a Ecocuyo que la empresa se hará cargo de 208 mil pesos en seguros y, además, entregó al Gobierno 150 mil pesos para ser parte de la gran fiesta de los mendocinos. En la aseguradora estimaron que la campaña vendimia insumió el 20% del presupuesto publicitario de la firma a nivel nacional.

Fuente: Ecocuyo


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