RSS

Córdoba también tendrá su Ruta del Vino

Para competir con los vinos mendocinos nos falta bastante, pero en lo que respecta al turismo vitivinícola Córdoba consiguió avanzar varios casilleros en los últimos años.

La movida se concentra en el Valle de Calamuchita y ya son 2 los viñedos que han comenzado a explotar el negocio turístico que se genera alrededor de la industria. Hablamos de Estancia Las Cañitas -que incluso cuenta con su propio resort- y Finca Atos, dos bodegas que se las traen y que forman parte de la Ruta del Vino cordobés.

Si de promocionar el turismo en Córdoba se trata, la Agencia Córdoba Turismo ha realizado un activo trabajo en los últimos años. A ella le debemos la creación de la Ruta del Vino, circuito impensado para los cordobeses, pero que atrae cada vez a mayor público.

El turismo vitivinícola cordobés se encuentra aún en su etapa experimental, pero quien dice que en un futuro se ponga a la altura de los segmentos fuertes del turismo local como el Turismo Salud, el Avistaje de Palomas y el Golf, que ya cuentan con un área específica y un responsable dentro del organigrama de la Agencia Córdoba Turismo.

Fuente: Infonegocios


Comments are closed.