RSS

Invitan a cerveceras argentinas a participar de la “Beer & Drinks Experience”

Se abrió la convocatoria a todas las marcas Argentinas de Cervezas que deseen participar del “Beer & Drinks Experience”, un evento internacional de análisis de cervezas desde la perspectiva del consumidor norteamericano. El mismo se llevará a cabo en Santiago de Chile, entre el 26 y el 29 de mayo.

La competencia se realizará en el Hotel Atton el Bosque, en Santiago de Chile, y estará a cargo de la empresa de marketing estratégico Andes Wines. Las cerveceras Argentinas interesadas pueden participar con sus cervezas y se deben contactar con los organizadores a través de andes@andeswines.com

El encuentro contará con la presencia de John Holl en Chile, columnista norteamericano especializado de cervezas y tragos en prestigiosos medios de comunicaciones como Ale Street News, Beer Connoisseur Magazine, craftbeer.com, BeerBriefing.com y AndesWines.com.

Entre las actividades de “Beer & Drinks Experience”, se destaca un análisis de todas las cervezas artesanales e industriales que deseen participar en una exclusiva Cata dirigida por John Holl, una cena maridada con alta gastronomía nacional, visitas a cervecerías para conocer en terreno los avances y tipos de cervezas, además de incluir cervezas Argentinas en la evaluación.

Una de las actividades más interesantes será una cata de cervezas Chilenas y Argentinas en inglés, abierta al público en general que desee compartir con John Holl los comentarios y apreciaciones de las cervezas. Los asistentes podrán acceder mediante el pago de U$50 dólares por persona y podrán degustar una amplia variedad de cervezas diferentes con una variedad de quesos para que Holl explique el maridaje cerveza & quesos. Serán sólo 25 cupos.

“Posterior a la visita John Holl escribirá interesantes informes y análisis de su visita en los medios Ale Street News, Beer Connoisseur Magazine, craftbeer.com y BeerBriefing.com, y de esta forma, las cervezas Chilenas y Argentinas participantes podrán apostar por un exigente mercado como es el norteamericano gracias a la gran exposición en medios especializados” señaló el impulsor de esta iniciativa, Maximiliano Morales.


Comments are closed.