RSS

Reconocimiento Internacional para la Destilería William Grant & Son Ltd.

La destilería William Grant & Sons Ltd. fue distinguida como “Destilería del Año” y “Destilería Internacional del Año 2010” en el prestigioso certamen International Wine and Spirit Competition (IWSC).

En un mundo globalizado donde las empresas son propiedad de grandes corporaciones William Grant & Sons Ltd. es una agradable excepción.

William Grant & Sons Ltd., es una destilería  independiente, fundada en 1886 por William Grant y que hoy día continúa siendo manejada por la quinta generación de la misma familia.

La dedicación puesta en la elaboración de los mejores whiskies y destilados es una tradición para los Grant que exhiben con orgullo el mismo premio ganado por tercera vez consecutiva y por octava vez en los últimos once años.

Al momento de recibir los premios   -“Destilería del Año” y “Destilería Internacional del Año 2010”-   Brian Kinsman (sucesor directo de William Grant – Malt Master y Malt Blender de la Destilería) declaró en la ciudad de Londres: “(…) nos encontramos absolutamente encantados con estos galardones, que son un reconocimiento a la labor diaria que con nuestro equipo llevamos adelante”.

La destilería William Grant & Sons Ltd. produce los spirits Grant´s y Glenfiddich.

Los productos de la destilería William Grant & Sons Ltd.  son distribuidos de manera exclusiva en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Comments are closed.