RSS

Noche de Reinas de la Vendimia en Bodega Lopez

El jueves 3 de marzo, a las 21.30, se realizará por 11avo año consecutivo la ya tradicional Noche de Reinas organizada por Bodegas López y la Municipalidad de Maipú. A la fiesta asistirán las 18 reinas departamentales postulantes a coronarse como soberana nacional, además de la presencia de la reina y virreina que nos representaron durante el año 2010.

Las postulantes se presentarán en sociedad y serán agasajadas junto a los invitados con los mejores vinos y champagnes de la Bodega, acompañados de comidas regionales y exquisito menú gourmet. Durante la velada tendrán la oportunidad de relacionarse con el público, dando a conocer las bellezas y atractivos de sus departamentos además de sus expectativas y compromisos como soberanas.

Bodegas López es la única empresa privada que suma este festejo a la agenda oficial de la Provincia de Mendoza, siendo Maipú el anfitrión de los demás departamentos.

En forma exclusiva se exhibirá la carroza vendimial de Maipú alusiva a los festejos del 75º Aniversario de la Fiesta Nacional de la Vendimia que desfilará en la Vía Blanca y en el Carrusel con la reina de Maipú y su corte de princesas.

La celebración tendrá lugar en Bodegas López ubicada en calle Ozamis 375 de Maipú, allí los invitados podrán conocer el Nuevo Centro de Atención al Turismo, construido según el estilo colonial de la bodega e inaugurado en marzo de 2010, además del nuevo Restaurant LOPEZ que abrió sus puertas en julio del mismo año.

Como es costumbre cada año, los invitados deberán abonar una entrada simbólica a beneficio de la Fundación Conin.


Comments are closed.