RSS

Por el mal tiempo, la Megadegustación de Vendimia pasó para mañana

La inauguración no será hoy. Los organizadores decidieron correr un día el evento, que se realizará del viernes al domingo en calle Sarmiento.

Este año, los stands estarán en calle Sarmiento.

Debido al mal tiempo, la Municipalidad de Capital y los organizadores de la Megadegustación de Vendimia decidieron trasladar un día la inauguración del evento. Por lo tanto, la apertura no se realizará hoy, sino mañana viernes 25, y estará abierta hasta el domingo de 20 a 0:45 hs.

Este año, la tercera edición de la Megadegustación de Vendimia se realizará en la calle Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo. La intersección de estas arterias se convertirá en peatonal para que mendocinos y turistas disfruten de las más de 200 etiquetas que estarán en exposición.

Este es el único evento vendimial en el que las bodegas salen a la calle y acercan sus mejores vinos a los degustadores locales y extranjeros, que pueden elegir entre más de 200 opciones de excelente calidad. Los antecedentes de los años anteriores, con más de diez mil asistentes -entre ellos una gran afluencia de turistas-, representan una clara muestra del éxito obtenido.

Los que decidan experimentar la cata podrán adquirir una cuponera que habilita a recibir una copa de degustación para acceder a los diferentes vinos y una guía impresa con la descripción de todas las bodegas y marcas expuestas.

También se pueden encontrar botellas a precios diferenciales en un espacio destinado a Outlet. Los horarios de funcionamiento serán de 20 a 0.45 para los tres días.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.