RSS

Eristoff Vodka

Bacardí Global Brands tiene ciertamente ron y  vodka de categorías super-premium con Bacardí y Grey Goose. Ahora, está extendiendo su marca de vodka Eristoff a los EE.UU.

Eristoff proviene de la antigua república soviética de Georgia, que para su comercialización Eristoff ha aprovechado mucho”La tierra de los lobos” (el lobo gris en realidad). Un anuncio muy popular para Eristoff muestra a un hombre caminando por las calles y en el bosque más allá. Él viene a ser perseguido por una manada de lobos. El logotipo de Eristoff es un lobo aullando a la luna creciente.

Eristoff está hecho de 100% de grano, triple destilado y filtrado con carbón vegetal. La receta  dice que es el original de 1806 creado por el príncipe Eristoff de la actual Georgia.

Viene en tres variedades: Original ,rojo (40 proof), que viene en un color rojo y se aromatiza con bayas de endrino; Negro (40 proof), que viene en un color oscuro y se condimenta con frutas del bosque.

Hay dos otros sabores en el extranjero que no forman parte del lanzamiento en los EE.UU. – Limskaya (sabor limón) y Gold (sabor caramelo).


Comments are closed.