RSS

Bodega Dante Robino será la anfitriona del Agasajo de Vendimia 2011

El tradicional evento que se realiza desde hace 75 años, organizado por Bodegas de Argentina, se realizará el 5 de marzo en Bodega Dante Robino. Este encuentro es uno de los más destacados acontecimientos de la agenda empresaria, social y política de Mendoza.

Bodega Dante Robino de Familia Squassini será la sede del “Agasajo de Vendimia 2011”. El encuentro se realizará el sábado 5 de marzo a las 13.30 hs. en las instalaciones de la bodega en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Es un orgullo para Bodega Dante Robino oficiar de anfitriona del evento y poder mostrar sus nuevas instalaciones que significaron una inversión de 1,5 millones de dólares, destinados a optimizar la capacidad de elaboración de vinos de media y alta gama y  a abrir sus puertas al turismo.

Con motivo de sus 90 años de vida, la bodega creó un espacio dedicado exclusivamente a la producción de vinos de Alta Gama, con una línea de selección manual de uva, pequeños tanques de acero inoxidable, un moderno equipo de prensado, como así también una nueva sala de barricas climatizada.  En el proyecto también estuvo presente la visión de la Familia Squassini de abrir las puertas de la bodega para ofrecer a los visitantes una propuesta única en la zona, ya que reúne la posibilidad de apreciar el proceso de elaboración, tanto del vino como del espumante.

El “Agasajo de Vendimia 2011” contará con la asistencia de primeros funcionarios del Estado Nacional y Provincial, cónsules y embajadores, representantes de distintos partidos políticos y prensa local y nacional. La venta de tarjetas será coordinada por Bodegas de Argentina.

Para información más información: recepcion@bodegasdeargentinaac.com

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.