RSS

Ron Pink Pigeon

La agencia de publicidad Devilfish y Buddy se han unido para lanzar una nueva marca de ron de Berry Bros & Rudd, uno de los más antiguos del mundo del vino y las espirituosas. La nueva marca de ron se llama Pink Pigeon, y es oriunda de la isla de Mauritius.

Berry Brothers & Rudd, querían crear una marca nueva ‘ultra premium’ de ron, con el objetivo de atraer a un nuevo consumidor más joven rompiendo con todas las comunicaciones convencionales de las marcas premium de alcohol.
El nombre se debe a la paloma de color rosa – una especie en extensión única de la familia de la paloma que sólo se encuentra en estado silvestre en la isla de Mauricio. Esta criatura única se convirtió en ícono de la marca, alineando ‘La paloma rosa’ con la isla y el concepto de rareza.

El escudo emblemático y sorprendente celebra la historia de la paloma rosa y la procedencia de la isla de Mauricio, para crear una mirada contemporánea y sentir que se desafía el lenguaje convencional de “diseño” del ron de alta calidad, con otros detalles de envase que incluyen, una goma de color rosa (anillo de pie) banda, sellado con tira de cinta y cera negra y excrementos de las palomas en la cresta.


Comments are closed.