RSS

CB’a Graell rediseña la imagen del agua Vidago

La oficina española de CB’a Graell, propiedad de WPP, desarrolló una nueva identidad para el agua Vidago para dar a la botella un aspecto elegante y majestuoso y ayudar a la marca a que se destaque entre los demás competidores en la categoría.


Vidago es, naturalmente, agua con gas,  que se extrae de dentro del recinto de la ciudad  de Vidago, que solía ser uno de los balnearios más famosos de Portugal. El rediseño coincidió (y en cierto modo se dedicó a) la reapertura del Grand Hotel Vidago Palace, cerca de Oporto. Con el objetivo de comunicar naturalidad, la elegancia, la vida de los ricos y la salud, así como alinear el producto con el hotel, tanto la etiqueta como el volumen han sido rediseñados.

Una silueta distintiva enriquecida con ‘VP’ en el grabado que nos lleva de vuelta a los orígenes del agua, y una etiqueta de minimalista negro y plata se suman para crear un agua que cuando se consume, se convierte en una forma indirecta de experimentar el Vidago Palace Hotel.


Comments are closed.