RSS

Disfrutá de la vendimia con Bodega Norton

Bodega Norton te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable; disfrutá de la vendimia junto a los que más saben y en el lugar donde sucede la magia de la fiesta del vino.

El programa de Vendimia para este año comienza con una recorrida por los viñedos juntos a unas delicias mendocinas para apreciar la generosidad de la naturaleza. La mañana es ideal para poder apreciar el Terroir, conformado por el clima, el suelo, las cepas y la idiosincrasia del hombre.

Luego podrán vivir la experiencia “Creciendo junto al vino” donde degustarán y apreciarán el vino durante su distintos procesos, desde su fermentación en tanque, durante su paso por la barrica de roble y hasta llegar a la botella elegida por usted mismo de nuestra cava. Además durante su visita por la Bodega podrán descubrir el maravilloso mundo del enólogo, creando su vino blend con su propia impronta, combinando varietales, descubriendo aromas, texturas y complejidad.

El almuerzo se realizará en La Vid Restaurante, uno de los más prestigiosos restaurantes de bodega de Argentina. La Vid te invita a disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica a través de la cocina contemporánea regional, en donde se utilizan productos de alta calidad.

Bodega Norton abre sus puertas para invitarlos a vivir y a disfrutar de esta época tan importante para el mundo del vino.

Programa sólo con reserva previa para un mínimo de 4 personas y válido desde principios de enero hasta fines de abril.

Consultas y reservas: programas@norton.com.ar . Tel.: (0261) 490-9760 www.norton.com.ar


Comments are closed.