RSS

Beneficios del vino en pastillas

El vino proporciona muchos beneficios siempre y cuando su consumo se realice de forma moderada y responsable. En Reino Unido, las ventas han aumentado notablemente los últimos años.


Gracias a la madurez creciente del mercado y la concienciación del consumidor, cada vez se detectan nuevos nichos comerciales relativos al vino que explotar. Desde los tratamientos de belleza, pasando por la aromaterapia y el maridaje gastronómico, ahora se pondrán a la venta en el país unas pastillas que, presuntamente, concentran los principios activos beneficiosos de estos caldos.

Éstas podrían ayudar a combatir, según Biotivia, la empresa que las fabrica, el cáncer, la diabetes, el Alzheimer y los problemas cardio-vasculares. Su principio activo es el resveratrol, un derivado de los antioxidantes que se encuentran en la piel de las uvas y que está presente de forma natural en el vino tinto.

Este complemento alimentario es uno de los más populares en EEUU y en Reino Unido tendrá un precio de una libra esterlina (1,20 euros) por pastilla.

Fuente: ICEX


Comments are closed.