RSS

Umbral de los Tiempos lanza su nueva botella de 500 ml.

Para las múltiples ocasiones de consumo, Umbral de los Tiempos, vinos 100% varietales pertenecientes a la línea Premium de Bodegas Cruz de Piedra -Mendoza– lanza al mercado su nueva presentación en botella de 500 ml.

Se trata de una distinguida botellita cuyo  tamaño responde a la medida justa para ser consumida por dos personas en un restaurante o in house. También perfecta para aquellos quienes viven solos.

Cabe destacar que Umbral de los Tiempos Cabernet Sauvignon y Malbec

2007 recibieron la calificación de 90 y 89 puntos respectivamente por  el mayor crítico de vinos, el americano Robert Parker cuyos significativos comentarios repercuten en diferentes mercados.

También, el Umbral de los Tiempos Cabernet Sauvignon fue recomendado recientemente en el Financial Times por la Consejera de vinos de la Reina Isabel II del Reino Unido, Jancis Robinson, estando entre sus favoritos vinos de Argentina y Chile.

Los productos de Umbral de los Tiempos se destacan por ser ricos y atractivos. Poseen un buen balance y presencia de fruta complementado con un equilibrado uso de madera que les aporta elegancia y complejidad.

Integran la línea, Umbral de los Tiempos Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Precio (en Argentina): $35



Comments are closed.